Hey! I am first heading line feel free to change me

Homologación de Empresas.

No pasar por un proceso de homologación por parte de tu cliente, podría ocasionarte la pérdida del contrato o la venta de un producto o servicio.

El proceso de Homologación es un análisis de investigación que consiste en saneamiento del ámbito Comercial, financiero y legal de los proveedores. De esta manera minimizamos el riesgo entre el cliente y el proveedor. Como cliente esta herramienta de gestión te servirá de ayuda para saber con quién viene interactuando en el día a día. Toda empresa que quiere mejorar sus estándares de eficiencia debe optar por un servicio de homologación. Las empresas competitivas solicitan certificados de homologación a sus proveedores para minimizar riesgos.

placeholder
placeholder
placeholder

Services.

Designing at anything but 1x, you’ve decided to embark on a never ending journey of tediously converting your pixels for other device resolutions.

Homologación de proveedores

Es el análisis, investigación y evaluación en el ámbito comercial, financiero, legal y CMSS-RSE

read more
Homologación de Clientes

Es el análisis, investigación y evaluación en el ámbito Comercial, Financiero, Legal, Central de Riesgo de cada Cliente.

read more
Homologación en seguridad y salud en el trabajo

Basado en la ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ley 29783 y su modificatoria la Ley Nº 30222, con sus respectivos Reglamentos D.S. 005-2012-TR y D.S. 006-2014-TR.

read more
Homologación Directa

Contiene la misma información que una homologación normal, pero la diferencia es, que el certificado sale a nombre de la empresa que lo solicita.

read more
Desarrollo de proveedores

Orientado a aumentar la competitividad de las cadenas productivas y fortalecer relaciones mutuamente provechosas entre una gran empresa demandante y sus proveedoras de menor tamaño.

read more
Búsqueda de proveedores claves.

Orientado a disminuir el trabajo del área logística al momento de buscar y seleccionar proveedores idóneos para trabajos claves.

read more

0

Confidencialidad

0

Soporte personalizado

0

Certificaciones

0

Trabajadores

¿Necesitas homologar a tu empresa?

Toda empresa debe homologarse para rescatar sus potencialidades y superar sus debilidades La homologación es un proceso mediante el cual se validan las actividades, capacidades, y los recursos de los proveedores en materia financiera, legal, operativa, de seguridad y salud ocupacional, medio ambiental, gestión de calidad, gestión comercial, y responsabilidad social.